viernes, 27 de diciembre de 2013

Invierno de lluvias, invierno de Hunter


Ya lo dijeron el otro día en el telediario que iba a ser un invierno de lluvias, y para quienes pensaran que los del tiempo nunca aciertan, el día de Nochebuena tuvimos un pequeño adelanto en forma de ciclogénesis explosiva...

Muchas de vosotras quizá tuvierais pensado poneros vuestros stilettos más fabulosos para la cena de Nochebuena, y a última hora no os quedó más remedio que tirar de botas de agua, y como mucho llevar el zapatito de tacón en una bolsa y hacer el cambio en el portal de destino.

Ya que estamos avisadas, y puesto que el invierno es largo, vayamos al menos con unas botas de agua monas...
Qué tal unas Hunter?

Confieso que siempre me gustaron, pero me negué a comprarme unas... Gastar más de 50€ en un calzado de plástico puro y duro para ponérmelas 4 días al año me ha parecido siempre una exageración... Pero, y si el invierno viene lluvioso? Toca al menos planteárselo!

Las alternativas nunca fueron mucho mejores: o las clásicas marineras de toda la vida, que en el cole eran lo más, pero ahora ya no... O las típicas de estampados multicolor, que tampoco... Muy graciosas para un día, pero luego al menos a mi me cansan.

Si miramos en Massimo Dutti, Uterqüe y demás los precios tampoco son una ganga, momento en el que las Hunter empiezan a ganar puntos... Sobre todo porque lo que empezó pareciendo que iba a ser una moda pasajera, se ha convertido en un clásico del calzado de invierno.

Y una vez tomada la decisión llega la siguiente incógnita... Cómo comprarlas? Glossy o mate? Un color básico y clásico o uno de tendencia? Opciones hay para aburrir...



Mis preferidas? La edición limitada Hunter-Jimmy Choo... Ideales no, lo siguiente! Dificilísimas de conseguir en su día y con lista de espera casi eterna. Si entre medias tenías algún amigo o familiar en Jimmy Choo mejor que mejor. La verdad que no se han visto prácticamente ni por la calle, pero son simplemente divinas.



Le siguen entre mis favoritas la edición en azul marino con la Union Jack... Muy british y muy cuquis peeeero, demasiado especiales y demasiado limitadas para no cansarte al segundo día de de ellas.
Como alternativa, su versión más discreta en tonos marrones.

 
Si viviera en Galicia o Asturias seguro que las tendría de varios colores, pero viviendo en una ciudad en la que tampoco es que llueva demasiado, mejor tirar de básicos: en este caso las negras, azul marino o verde caza aquí ganan por goleada.


Y tú? Utilizas este tipo de calzado en días de lluvia o nieve? Prefieres colores básicos y discretos o te gusta dar un toque de color o usar botas con estampados?

Feliz día!

Marta

4 comentarios:

  1. Las Hunter a pesar de ser unas botas de agua, son super estilosas y siempre quedan bien en el pie de cualquier mujer.( al igual que el resto de botas). Aunque he de reconocer que me fijo muchísimo en el calzado , me he quedado gratamente sorprendido con la edición limit de Jimmy Choo .

    Enhorabuena una vez más por tus comentarios super acertados de como combinar el calzado.

    Feliz Año desde la ciudad de las chanclas

    M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus comentarios, MA! Ver que los posts os gustan es una gran motivación para trabajar cada día en el blog :o)
      Feliz año y un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Yo llevo 5 temporadas probando cada vez que las veo y no me terminan, tengo la pierna difícil para bota alta en general, pero pensé que como estas eran algo mas informales podía adaptarlas...el otoño pasado casi caigo con las color berenjena (nunca me las compraría en color rosa, turquesa o estampado) pero al final decidí que no y tengo que reconocer que solo me acuerdo de este tipo de bota cuando llueve una semana seguida.
    Y aunque en mi trabajo ahora mismo se "aceptan" looks informales no me veo con la hunter en la oficina...
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo parecido, pero este año al final caí y estoy encantada! En una semana me las he puesto más de lo que podía imaginar en mis mejores predicciones. Yo me negué a usarlas para el trabajo, pero hoy allá que he ido con ellas... A ver si hago un post de opciones más arregladitas para las Hunter.
      Un besooooo

      Eliminar