viernes, 15 de noviembre de 2013

Moda en los complementos: Funda iPhone


Quienes me seguís en Twitter ya habréis visto que hace unos días caí en la tentación y finalmente me compré el iPhone 5s, que dicho sea de paso no tendré conmigo hasta finales de noviembre... Otro día ya hablaremos del marketing de las grandes marcas, que esto da para otro post.

A lo que voy, que me despisto... Si me conocéis aunque sea un poquito lo sabéis, pero para quienes no tanto, os diré que soy muy cuidadosa con todo. Mis cosas (ya sea un Montblanc o una camiseta de Primark) me gusta que se mantengan como el primer día el mayor tiempo posible.

Hace casi 5 años entré en el mundo iPhone. En móviles por aquella  época era fan total de Blackberry, pero cuando empecé a usar el iPhone me conquistó de por vida. Desde el primer momento supe que tenía una pequeña joya en mis manos y busqué sin descanso una funda acorde a las circunstancias. 

Mi entorno dice que soy "doña funditas", y es verdad! En mi bolso no hay nada suelto o desprotegido! Mini-neceser, mini-botiquín, funda de kleenex, funda de boli... Y como no podía ser de otra forma, vino la funda del iPhone.

Para mi iPhone 3GS encontré no una funda, sino LA FUNDA. De hecho cuando salió el 4 ni me planteé cambiarlo porque le quedaba grande y no podía reutilizarla.

El destino hizo que me robaran teléfono+funda (snif)... y a día de hoy aún no sé cuál de las dos pérdidas llevé peor, así que con la reposición del 4 me compré una funda de exactamente igual a la primera.


Y con el nuevo cambio de teléfono ha vuelto el dilema... Suerte que Apple me da casi un mes de margen para pensarme bien qué "trajecito" le quiero poner:

- Hay carcasas que me encantan, pero el teléfono es tannnn bonito que me da pena taparlo, aunque Bimba & Lola o Moschino me hacen planteármelo seriamente... Son tan ideales!

- Una funda igual que las que he tenido, pero para este modelo me da un poco de pereza, primero porque es un dineral, segundo porque casi 5 años con la misma funda me tiene un poco cansada, y tercero, que con los continuos cambios de volúmenes de unos modelos a otros es imposible de reutilizar, y tampoco se me ocurre ninguna otra función que le pudiera dar para sacarle provecho (se admiten sugerencias).

- Una funda equivalente pero de otro modelo o marca, al final ligeramente más económica pero carísimas en cualquier caso: las tres de Gucci 



- Una funda/tarjetero: gana posiciones, porque cuando el teléfono muera (por cierto, que sea dentro de mucho, por favor) al menos le podré dar uso de tarjetero. Estas son de Michael Kors
Y tú, le das importancia a este tipo de complementos o prima la funcionalidad antes que la estética? 

Eres de fundas, de carcasas o lo llevas tal cual para no ocultar el diseño del teléfono a pesar de los roces o caídas que pueda sufrir?

Alguna idea/sugerencia para reciclar mi actual funda!?

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. uffff...moviles!!!que pereza,nunca pensé que terminaría en el mundo de las telecomunicaciones pero ya son casi 10 años trabajando en ello, debe ser que por eso los odio, me paso el día enganchada a uno de ellos, llevo 8 años con dos móviles, el personal y el del trabajo! Paso olímpicamente de los móviles y de las fundas! El del trabajo como que lo renuevan cada dos años si aguantan claro...nunca aguantan,no les suelo tener mucho cariño!!
    Ahora se me ha roto mi vieja blackberry del personal y aquí estoy tan feliz sin whatsapp, porque me niego a ponerlo en el del trabajo con 1000000 contactos! y me resultan demasiados caros por muy bonitos que sean!!
    Yo soy un desastre a tu lado con las cosas en general...jejeje!! pero... cambia de funda y pon una mas alegre y divertida que la LV, me gustan las de BL, las de mafalda, de Mr Wonderful, the hip tee...ademas son mas económicas y puedes cambiar!!
    Bueno, que me lío yo sola y no paro de escribir..un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Noto cierto rencor hacia los móviles en general... Pero por lo que cuentas lo entiendo!
      Aún estoy indecisa, pero nada que no solucione una ruta de tiendas! Jajajaja! Seguiré informando!
      Besin

      Eliminar