viernes, 1 de noviembre de 2013

Largura midi... Must have?


En tendencias y moda toca hablar de todo, te guste o no te guste. Tienes que contarlo tanto si saldrías corriendo para conseguirlo como si te costaría ponertelo aunque te pagaran porque no te terminas de ver con ello. Y en este último caso se encuentra para mi la largura midi

Irremediablemente indefinida, como su propio nombre indica, la largura midi se encuentra a mitad de camino de todo: ni es una mini ni es larga hasta el suelo.

Tiene esa longitud presuntamente sexy que a no ser que tengas cuerpazo, piernas extra largas y una resistencia sobrehumana a los stilettos de 10 cm, como que poco tienes que hacer... Al menos bajo mi punto de vista.

Esta temporada es tendencia, pegadísima al cuerpo o con forma de corola (New Look).

Si tus proporciones lo permiten o si al menos tienes unas piernas estilizadas, con la largura midi tendrás el éxito asegurado: elegante y súper sexy.

Mis recomendaciones:
-Con unos buenos stilettos o bota legging de tacón (con plano me gusta menos).
-Mejor entalladita marcando tu silueta.
-Si además tiene una abertura lateral bien amplia en la que enseñes pierna, tendrás el éxito más que asegurado.

De la pasarela otoño/invierno la propuesta que más me gusta quizá sea la de Nº 21. De hecho la falda negra directamente me rompe los esquemas porque sería de las que me la pondría ya mismo.

Valentino, Dolce & Gabanna (con la largura ideal del clásico look italiano) y Burberry Prorsum:
Jil Sanders, Dior, Victoria Beckham y Ninna Ricci

En las propuestas de pasarela lo veo y la verdad que me gusta, pero como concepto global siempre he sido más de mini... Con la largura midi no me termino de encontrar muy en mi estilo, pero será cuestión de probar a ver si cambio de idea.

Y tú, te apuntas a la largura midi? 

Largura midi... Amiga o enemiga?

Feliz día festivo!

Marta

2 comentarios:

  1. La falda es monisima, pero a lo mejor en otra vida me puedo poner una MIDI! ajajajajajaja!!!!!
    Un abrazo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una largura dificilona. Pero yo, que ni me la planteaba, viendo las fotos reconozco que he cambiado el chip. Aunque creo q sería una prenda que me pondría un día y luego iría al fondo del armario.
      Besitos

      Eliminar