viernes, 29 de noviembre de 2013

It girls: Olivia Palermo


Olivia Palermo, neoyorquina de 27 años y pluriempleada: relaciones públicas de Diane Von Fürstenberg, colaboradora de Elle, y participante en un reality de la MTV llamado "The City".

Es de esas personas que me encantan, a las que no le encuentro pegas de ningún tipo: físicamente ideal, con un novio ideal, un perrito ideal, que viste siempre ideal y a la última... y para fortuna nuestra, muchísimas veces con ropa de nuestro querido Amancio Ortega.

Es un lujo que una it-girl utilice con cierta normalidad ropa y complementos accesibles para todas nosotras, o más bien para las más rápidas, porque la realidad es que TODO lo que se pone se vuelve tendencia, y si es low cost se agota y automáticamente se convierte en deseadísimo. 

Si a todo lo anterior le añadimos lo sumamente agradable que es, llegamos a la conclusión de que es una auténtica it-girl, y que se lo tiene muy merecido, no como otros extraños casos

Ya lo hizo en su día con la falda origami de la colección SS13 (puedes recordarlo haciendo clic aquí). 

Hace poco, en una de sus apariciones en París, nos ha entusiasmado con este vestido que recoge tres de las tendencias estrella de la temporada: las botas legging el tartán y toque grunge ... que no sabes de dónde es? De Zara! (Aún disponible en su web).

Otros de sus looks de 10, en los que podemos inspirarnos muy fácilmente, porque son prendas de las que todas tenemos por casa:
Con jeans: combinados con blanco y negro en la parte superior o en la segunda imagen en un total look


Me encanta en esta fotografía, porque nos demuestra que también se puede ir hiper elegante con zapato plano (bailarinas de tacón de Ferragamo)

Te gusta el estilo de Olivia Palermo? Cuando aparece con una prenda low cost que está a tu alcance corres a por ella?
Con qué it-girl o celebrity te sientes más identificada? Te sirven de fuente de inspiración en tus looks diarios?

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Esto si es una it girl!!!!
    A mi me encanta su estilo...no corro a por las prendas low cost porque no tengo su cuerpo......ni su perro ,ni su novio...JAJAJAJAJAJA!!!
    En serio, alguna vez adapto mis prendas y las combina de manera similar a sus looks....de ella y de otras que yo considero mis it girls!!
    Un abrazo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave, Ana! En adaptar lo que realmente va contigo! Miedito me da quien pretende ser una fotocopia de alguien tan difícil de fotocopiar... Pero lo bueno es que si queremos muchas de las cosas que lleva, las podemos conseguir en Zara y no en Prada! Un besitooo

      Eliminar