miércoles, 27 de noviembre de 2013

Camúflate


El estampado de camuflaje este otoño invierno sigue siendo una estupenda opción. 

Si el año pasado pudiste preverlo y ya te compraste alguna prenda, estás de enhorabuena porque sin gastar un solo euro esta temporada también estarás a la última. Si no, echa un ojo a tus tiendas favoritas y hazte con algo, porque vas a triunfar.

A mi la temporada pasada ya me conquistó. No tuve ni la más mínima duda de que quería una prenda con este estampado... Y eso que cuando vi la que ahora es mi parka no obtuve las mejores críticas (a las que si estoy convencida no suelo hacer ni caso), pero yo le vi un potencial increíble que luego no ha hecho más que ir a más.

Me encanta el rollo que le da a outfits presuntamente más convencionales o "formalitos", o ver cómo cambia el efecto mezclándolo con foulards de estampados que en teoría no irían con el camuflaje... Reconozco que estas mezclas "imposibles" pero controladas me divierten enormemente.

Tengo que reconocer que este estampado, al menos en su origen, porque ahora vamos a ver que este año los tonos se han ampliado, me tenía ganada con las tonalidades... Me encantan!!! Si algo es de tonos verdes oscuros, como poco hace que al menos me fije en la prenda y le de una oportunidad.

Michael Kors nos sorprende con tres fabulosos abrigos de pelo... En marrones, azules y verdes. Me encantaría cualquiera de ellos en mi armario, pero vamos sin ningún tipo de duda.

Guy Laroche demuestra con el camuflaje, en esta ocasión en tonos azules y marrones, que este no es un estampado sólo para looks informales:

3.1 Phillip Lim, con una sudadera/abrigo de pelo y Christopher Kane con un vestido/abrigo extremadamente original: camuflaje, palabra de honor, y apliques de piel y de cuero en una sola prenda.

El año pasado te apuntaste al camuflaje?
Si no lo hiciste entonces, lo vas a tener en cuenta para esta temporada?

Te vas a "camuflar" este año?

Besitos

Marta

Imágenes: Style.com

4 comentarios:

  1. Si,apuntarme me apunte...pero poquito....jeje¡¡no es a algo a lo que vayan mis ojos cuando lo ven pero siempre encuentras algo que al final te pones y adaptas a tu estilo!!Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Mira que me he sorprendido con este post! Yo pensé que la gente tenía más cariño al camuflaje y no! La mayoría huye de él... Pues a mi es que me encanta! Un beso fuerte Ana! Gracias por estar siempre ahí

      Eliminar
  2. A ti por por hacer un blog tan chulo..
    Mira mira...este no me disgusta!!me lo voy a pensar....
    http://www.zara.com/es/es/hombre/accesorios/bufandas-y-foulards/foulard-camuflaje-c284003p1294724.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Pero aún así es un lujo y muy de agradecer alguien que da su feed back y su opinión a todos los posts... Así que millones de gracias!
      El foulard me flipa! Cómpratelo ya! Yo me lo voy a pedir ya mismo por la web jajaja! xD
      Besitos

      Eliminar