viernes, 8 de noviembre de 2013

Bolso Cruz o cruz de bolso?


Loewe lo ha vuelto ha conseguir. Ya lo hizo en su día con su campaña publicitaria de pijos desaliñados repelentes que a nadie gustaba porque nadie identificaba ni la imagen de marca ni al público al que siempre se dirigió, pero en cambio todo el mundo hablaba de ella tanto dentro como fuera del país.

Ahora nos animan con el bolso Cruz... Y nos lo queríamos perder!



Ya habréis oído en los medios de comunicación, en redes sociales o en la propia publicidad de Loewe que las hermanas Cruz (Penélope y Mónica) han colaborado con la firma para crear este bolso y quizá también hayáis sentido el revuelo que ha formado esta colaboración...

Por dónde empezamos? Vale, sí, primero un poco de coaching para todos. Chicas, chicos, si estáis en un trabajo que os aburre, no os motiva, o peor aún si estáis en el paro no es porque no podáis tener un trabajo guay y diseñar, es sólo porque no habéis dado con el contacto adecuado... Es decir vuestra pareja no es famoso/a o estáis en el faranduleo. 

Premisa básica: todos valemos para todo (modo ironía on). Ya lo veíamos hace unos días en el post en el que hablaba de Lourdes Montes, y su paso de la abogacía a it-girl y diseñadora de vestidos de novia (puedes recordarlo aquí).

Ahora en serio. Está claro que hay personas muy capaces y con un don especial no sacado a la luz que podrían hacer cosas muy importantes en ámbitos muy diferentes a los suyos habituales, pero por favor, en todas las profesiones y también en las creativas, además de un don o una facilidad para realizarlas, salvo en casos excepcionales de cuatro genios, también se requiere formación.


Por todo esto, entiendo el disgusto de muchas personas del gremio altamente cualificadas, que sienten su profesión infravalorada porque "cualquiera puede hacerlo" o que saben que seguramente nunca tengan la oportunidad de trabajar para una firma de estas características o quizá ni siquiera de características más modestas.


Y vamos al bolso como tal. Partiendo de la base de que los bolsos de Loewe en general me encantan, que el Amazona está en mi lista de deseos y de que quienes me conocéis o me seguís desde el inicio, sabéis que no hay nada que me guste más que un lunar, no me convence... Incluso a pesar de que esté inspirado en el Amazona y de que lleve los l
unarcitos.


No sé si es el bolso como tal, que no lo veo muy del estilo de la firma o si simplemente es por el efecto “antipatía” que me producen las hermanas, pero yo desde luego no me gasto un pastón en un bolso de lunares que  no termino de ver muy ponible.



Desde el  pasado 1 de noviembre ya podéis conseguirlo en azul, marrón, morado y negro. Tres tamaños diferentes disponibles, y cartera y monedero a juego.

Dejando a parte precios y demás… te gusta el bolso Cruz? El que esté diseñado por las hermanas hace que te llame más o menos la atención?


Si adquirieras un bolso Loewe, estaría este modelo en la lista de candidatos?


Se abre el debate!


Feliz viernes!


Marta


Imágenes: Loewe vía Vogue Spain

2 comentarios:

  1. Definitivamente es una cruz...yo no se como le ha dado a esta prestigiosa firma por ahí...que aporta Pe o Mo a Loewe??? De verdad que no lo entiendo...son ciertas cosas de la publi, moda...que se me escapan o quizás no entienda, en fin M, te deseo de corazón que algún día Loewe te mande un bolso (como hace con otras bloggers), porque tu te le mereces y lo llevarías con mucho poderío...besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué mona Anita, por favor! Me da a mi que si quiero llevar un Loewe me lo tendré que comprar... Así nadie podrá decir que mis posts están influenciados porque la marca me regala... Por buscar la parte buena! Jijiji!
      Gracias por tu comentario!
      Un besito!

      Eliminar