lunes, 11 de noviembre de 2013

Bodas: Trapo y Jane


Hace unos días tuvimos la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, de los Janeiro de toda la vida.

Empezaré diciendo que el evento y la familia como tal no me interesan absolutamente nada. He dicho nada? Quizá menos aún que eso. 
En mi estantería hay varios ejemplares de Hola! Algunos incluso tienen ya unos poquitos años... Y de momento ahí se van a quedar. 

Nunca la he comprado semanalmente, pero cuando hay algún evento importante me gusta revisarla de cabo a rabo y en detalle porque sé que lo que voy a ver dentro me va a dar ideas y al final va a ser una fuente de inspiración.

Os voy a contar la historia de lo que me pasó la semana pasada con este ejemplar de la famosa revista:

Justo en el último semáforo antes de entrar a la oficina hay un kiosko con todas las revistas extendiditas, así que el día que salen las de moda o ha habido algún evento especial, aunque esté yo despistada de fechas, veo rápidamente que han cambiado, freno en seco y ahí entro yo a las 9 con el repertorio bajo el brazo... como si se fueran a acabar jajajaja!

Pues este pasado jueves, misma situación...Y detecté la pila del Hola de la boda... Miré muy de refilón, me quedé con el concepto (que iba exactamente en la línea de lo que me esperaba) y en décimas de segundo me dije "la cojo", y luego "sí hombre, y colaborar con la exclusiva y lo tontitos que son", y circulando me subí a trabajar sin revista.

Hasta aquí todo muy en orden, pero en unas horitas me vine abajo...

A la hora de la comida, y después de lo que me piqué con los comentarios de las redes sociales, la compré y sucedieron dos cosas raras... A la vuelta ni siquiera la eché un ojo en la oficina. Al llegar a casa, la coloqué con las que están pendientes de ver y tampoco la toqué.

El viernes por la tarde llegó su momento, la revisé y saqué dos conclusiones importantes: 
- Encontré justo lo que esperaba. Ni más ni menos. Un tinte horterilla que empezó con la invitación y siguió con el baile de los novios... Cero sorpresas. 
- Que por supuesto la revista se va al reciclaje. Esta ni se acerca al montoncito inspirador y privilegiado de otras bodas como la de Rafa Medina con Laura Vecino o de la de Kate Middleton y el príncipe William.

Sobre los outfits no voy a comentar nada... La mayoría ya los  habréis visto.
El otro día hablábamos del estilo propio (para recordarlo puedes hacer clic aquí), y esta boda en organización y vestimentas como os comentaba antes no hubo sorpresas, luego cada uno iba en su estilo tal cual... Un estilo digno de ser imitado? Pues para gustos los colores, pero a mi sólo me sirve para saber qué no utilizar.

Y tú? Has visto el reportaje? Pasaste de comprarlo, pero en cuanto vayas a la pelu lo vas a secuestrar? Te llevaste alguna sorpresa dentro de la familia o los invitados?

Besitos

Marta

Imágenes: Hola.com

2 comentarios:

  1. " HORTERAS SIN FRONTERAS"...los novios, los invitad@s...yo no se ni como Hola se presta a este tipo de reportajes, me recuerda a lo de Loewe con la cruz de bolso....pero bueno yo tengo hola.com en mis favoritos y no voy a dejar de verlo por estos "casposillos" que se dejan ver de vez en cuando!!!jejeje

    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprende que se presten a dar cabida a ciertos personajes...y desde luego que ni el glamour de Hola ha sido capaz de enmascarar las cositas de esta familia. Supongo que en estas épocas Hola no escoge tanto! Y la realidad es que al final por un motivo u otro terminan vendiendo, así que al final todos contentos!
      Besitos

      Eliminar