lunes, 14 de octubre de 2013

Tendencias: abrigo Cocoon

El abrigo Cocoon es tendencia este otoño-invierno. Esta silueta llevada al extremo quizá os pueda resultar demasiado exagerada: voluminosa y poco favorecedora por sus formas arquitectónicas y aparentemente poco femeninas, pero nada más lejos de la realidad.

Alexander Wang o Carven son de esos diseñadores que llevan esta silueta más al extremo, pudiendo llegar a dar la sensación de que llevamos prestado el abrigo de nuestro vecino del 4º.

En cambio, si el abrigo Cocoon lo adaptamos entallando un poco más las prendas (al menos a mí me gustan más) esta silueta de tendencia pasa directamente a la lista de deseos.

El de Buberry Prorsum me parece muy especial, pero la opción de Del Pozo no me puede encantar más: abrigo Cocoon, color rosa súper tendencia (para recordarlo pincha aquí) y tejido y forma del cuello con lazada... Simplemente perfecto!

Hace un par de inviernos me compré por casualidad un abrigo con esta silueta. Al principio me veía gigante porque no estaba acostumbrada a estas formas, pero os diré que no sólo repetí con otro el año pasado sino que ambos se convirtieron en mis preferidos ganando adeptos allá por donde iba.

Y tú, tienes ya algún abrigo Cocoon? Te gustan o prefieres siluetas menos arquitectónicas? Vas a caer en esta tendencia? 

Abrigo Cocoon... Amigo o enemigo?

Besitos

Marta 

6 comentarios:

  1. Hola M.

    Me encanta descubrir nuevas tendencias cada día en tu blog!! Esta de hoy quizá sea un poco exagerada, en su forma original, pero si como dices la adaptamos un poco a la figura puede resultar una silueta de lo más lady. Así que…amigo!!!! ��

    Besitos
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola S!

      El volumen que tiene es lo que nos descoloca más, pero sin ser la propuesta más exagerada de Wang, queda ideal! Es cuestión de probarse!
      Besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues yo también tengo uno de hace dos temporadas, mas o menos como el rosa , no tan exagerado...pero vamos que yo al principio pensaba que iba con un saco de patatas encima...al final lo estreche un poco , pero sigue siendo enormeeee!! ahora me lo pruebo de vez en cuando y no se si acortarlo un poco o no!!
    Pero desde que vi que se llevaban he empezado a dudarlo...y ahora con tu post...pues lo voy a dejar como estar y a ver si voy adaptándolo a algún look...
    Un besote y gracias que nos ayudas un montón (al menos al mi)

    Para cuando un post de zapatos????...(yo por pedir...jejeje)

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana,
      Tú pide, que a mi me encanta hacer posts "a la carta"! Hoy he estado preparando uno de botas que imagino que publicaré esta semana, pero prepararé uno de zapatos, prometido ;)
      Yo los dos que tengo con esa forma al principio me los fruncía con un cinturón de piel porque los veía enormes, pero luego me los fui poniendo al natural y me encantan de las dos formas

      Bstssss

      Eliminar
  3. Jeje!Pues...gracias!ya tienes otra petición....
    Lo del cinturon lo miraré...pero no soy nada estilosa yo para eso!!!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo a lo del cinturón... Yo tengo dos que me sacan de mil apuros... En cuanto una prenda no me convence o me canso de ella, se lo planto y cambia un montón!
      Besitooo

      Eliminar