miércoles, 30 de octubre de 2013

Lourdes Montes: misterios sin resolver


Lourdes Montes o cómo convertirte en una it-girl de la noche a la mañana.

Estaba preparando un post sobre una it-girl, lo que implica, la repercusión que tiene...etc, y me ha venido a la cabeza el misterioso "tema Lourdes Montes", así que he trastocado los calendarios de publicación que tenía preparados y me he puesto con este asunto, que en realidad me urgía.

Para romper una lanza a su favor diré que cuando salió a la palestra como "novia de" me gustó, me pareció mona. Bueno no, me pareció guapa, con pelazo y ese encanto especial que le daba su discreción y timidez que en general me gusta en la gente, y en ella también me llamó la atención.

Con respecto a la ropa? Muy sencillita, pero de esa sencillez que no me mola mucho, de la que tira a sosita. Pero vamos, como tantísima gente! Y no pasa nada!

Hasta la boda nos dejaron más o menos tranquilines con ella, pero desde entonces hasta ahora me tienen aburrida con la pobre chica en cuestión, y me explico:

-Casarse con Fran Rivera no implica que tu vestido de novia sea un acierto.
A Lourdes Montes le sucede exactamente lo mismo que a todas las mortales. Hay novias que no sólo van en su estilo sino que lo potencian hasta lograr la admiración absoluta, las hay que ni fu ni fa, y hay otras que la fastidian sin más.

Lo mismo que todos los bebés no son guapos, todas las novias tampoco van espectaculares. Los bebés, pobrecitos míos no tienen la culpa, pero las novias a veces tienen tan claro todo y saben tanto de todo que no se dejan aconsejar, y claro: mal. Y Lourdes para mi no acertó: le quedaba como grande, le hacía formas raras... vamos, que no me gustó.
- Boda de la hija de "El Niño de la Capea" y dicen que va fabulosa. 
Para mi no, y por supuesto dejando aparte lo del negro, que a pesar del tan traído y llevado protocolo no lo veo tan trascendente. Simplemente para mi gusto no va favorecida, no va vestida ni peinada conforme a su edad.

- Nos la convierten en it-girl
Justo después de la boda y por arte de magia pasa de 0 a 100 en un segundo y... tenemos it-girl al canto y paradigma del estilo. Y así como lo anterior puede ser más relativo según gustos,  por lo de it-girl ya si que no cuela. 

En su día Naty Abascal para la revista Glamour declaró: "hoy en día cualquiera es una it girl... ¿Qué pasa, que por llevar una camiseta y unos vaqueros, algo que hacemos todas, ya se le puede llamar it girl? Para mí, el concepto implica tener estilo, ser especial por algo y eso, desagraciadamente, se ve cada vez menos"
 




Pues estoy totalmente de acuerdo con esta declaración, luego Lourdes Montes it-girl, como que definitivamente no.
- Y tercero y no por ello menos importante: como su vestido de novia le quedó tan "chulo" deja la abogacía que claro, en comparación debe ser un rollo, y va a hacerse junto con su hermana diseñadora de vestidos de novia.

Y yo me pregunto... Si el suyo lo tenía pensado desde pequeña y le quedó así, qué va a pasar con los que cree en periodos cortos de tiempo?  En fin...

Por qué ese afán de meternos por los ojos a esta chica? No sería mejor que evolucionara de forma natural y sea la opinión pública la que la coloque o no como referente de estilo y de moda?

Vosotros, qué opináis? Lourdes Montes, it-girl? Se abre el debate!

Feliz día!

Marta

2 comentarios:

  1. Que esta chica es una it-girl!!!!!!!!andaaaa!!! la chica es mona, pero hasta ahí..vamos , al menos yo personalmente no me fijo en lo que pueda llevar puesto, no me parece estilosilla!
    Creo que otras vestidas de básicos de pies a la cabeza le dan unas cuantas vueltas...pero bueno es cuestión de gustos!
    Espero ansiosa el post de la siguiente it-girl!!!
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Y lo que nos van a marear con ella! El siguiente yo creo que te gustara. Es it, pero de las de verdad! ;o)
      Besitos

      Eliminar