viernes, 25 de octubre de 2013

Foulard masculino... El complemento


El foulard / pañuelo / bufanda... Para mi EL COMPLEMENTO masculino.

Vosotros lo sabéis y nosotras lo sabemos. En cuanto se huele un poco el fresquito y el mal tiempo, os empieza a rondar por la cabeza usar uno.


Algunos sois adictos... Complemento facilón que da un toque muy chulo, que se puede utilizar con todo tipo de outfit,  y encima os abriga y da calorcito.

Otros queréis serlo, pero os surgen dudas: no sabéis si os pega, no sabéis de qué color comprarlo ni si estampado o no. 
El peor momento de todos... Cuando ya lo tenéis en vuestro poder, os lo vais a poner, y no halláis manera humana ni divina de colocarlo y que os quede tan bien como a algunas de las personas que habéis visto con ellos.

Para mi, en este aspecto se dan dos casos:

- Chico estiloso, que se puede poner lo que quiera porque le queda todo bien. Coge su pañuelo de mala manera, le da dos giros rápidos y se lo ha colocado de revista.

- Chico estiloso pero sin ese don innato. Pues nada, dais la voz de alarma, os ayudamos un par de veces, revisáis la técnica frente al espejo, y luego repetís. Vais a estar fabulosos como los primeros pero con un poco de aprendizaje. 

- Chico que lo intenta y no. Se le trata de enseñar y no. Pues no pasa nada. O te resignas a llevarlo colocado mal (y ante la duda que te está surgiendo sí, se nota que lo llevas colocado mal), o buscas otro complemento que se te de mejor. No digas que tuviste que desistir porque no sabías cómo ponerlo. Di que las cosas en el cuello te agobian. Nadie volverá a insistir nunca más. 

Aquí tenéis la prueba de que en realidad sí se adapta a todos los estilos: Alexis Mabille, Balenciaga y Burberry Prorsum.


En JC Crew lo ven clarísimo, y los introducen en casi toda la colección de otoño-invierno 2013. Cualquiera me gusta, pero quizá el estilo en que está colocado el tercero sea de mis preferidos. No me digáis que no hay formas distintas de colocarlo!



Puedes encontrarlos en casi todas las tiendas: desde H&M hasta Massimo Dutti o Tommy Hilfiger. Conocéis los de El Ganso? Pues no dejéis de echarles un ojillo también.

Chicos, utilizáis este complemento o sólo pensáis cada año en animaros y al final no? Os sentís cómodos con él? Os consume la vida que quede bien o sabéis colocarlo con los ojos cerrados?
Chicas, cuántas veces habéis sido profes de amigos, compañeros, novio... etc? 

Feliz fin de semana!

Marta

Imágenes: Style.com

4 comentarios:

  1. Hola M.

    Me encanta este complemento masculino, creo que da un toque muy especial a a cualquier outfit. Y confieso qué tanto me gustan…que en alguna ocasión he cogido “prestado" algún foulard, de los que mi contrario tenía olvidados, para uso propio!!!!! ☺️
    Y también que soy de las que en alguna ocasión he tenido que recolocar una bufanda…ya sabes por darle ese toquecito especial que a veces les falta a los chicos!!!!!��

    Buen fin de semana para ti también.

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchos de los que venden para chicos son incluso más bonitos y ponibles que los nuestros. Yo siempre que los veo me dan ganas de comprarlos para mi.
      Yo en la ofi coloco algunos y otros que me dan ganas de colocar pero no me atrevo ;o)
      Gracias por tu comentario, S!
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues yo la verdad es que últimamente también miro en la sección masculina de MD y de Zara para hacerme con alguno...
    A mi me gustan cuando les da un rollo bohemio mas que arregladito...
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es lo chulo que tienen. Que con el mismo puedes darle el toque que quieras. Un besito

      Eliminar