lunes, 2 de septiembre de 2013

Tendencias: apuesta al rosa

Una de las tendencias de este año, y según mi opinión una apuesta ganadora, es el rosa y... Estoy encantada!
A la sobriedad impuesta por los colores típicos de invierno, le podemos añadir, consiguiendo además estar a la última, un toque de color.
En pasarela, casi todos los diseñadores lo han incluido en sus propuestas: desde las tonalidades más suaves (que por otro lado son las que más han abundado) hasta los rosas más intensos, llegando casi casi al rosa chicle.
En total look quizá para otoño / invierno no lo veo tanto, pero combinado con grises, negro o camel no me puede gustar más.

De todas las propuestas presentadas en las colecciones,  las que más me entusiasman son las de Blumarine y Giambattista Valli. 
En el caso de Blumarine, si al rosa empolvado, además le añadimos la espectacular lazada de la blusa, y combinamos con el pantalón gris, el el resultado es de diez.


Valli lo incluye en su colección con tejidos sumamente delicados... drapeados, combinados con piel, y de nuevo la blusa con lazada al cuello... Amor a primera vista!


Otros, como Christian Dior,  lo combinan con negro. 


Carven sube la intensidad en un total look de dos piezas por un lado y por otro lo combina con camel... otra de mis combinaciones ganadoras.


El rosa no sólo lo vamos a ver en prendas interiores, también vamos a encontrarla en prendas superiores: abrigos y chaquetones... Es el caso de Céline o Jonathan Saunders.


Una vez más, el grupo Inditex, nos ayuda a suplir esta necesidad y ya podemos encontrar en su página web prendas para estar a la última.

Aquí tenéis algunas de sus propuestas.


Como ya os he dicho al principio del post, me encanta esta tendencia. Creo que es un color hiper femenino que le dará un toque muy "lady" a los colores tristones típicos del invierno.

Y a vosotras, os gustan este tipo de tonalidades para el invierno, o las veis más para épocas más cálidas? 

Soléis utilizar el rosa en vuestro día a día o lo veis como un color un poco ñoño y preferís dar la nota de color con otro tipo de tonalidades?

Qué colores son vuestros básicos en la temporada de  otoño/invierno?

Vais a apostar al rosa?

Besitos

M







No hay comentarios:

Publicar un comentario