viernes, 27 de septiembre de 2013

Must have... Little Black Dress

El Little Black Dress o LBD es un must have de los que no tienen vuelta de hoja, es decir... Que tienes que tener uno sí o sí! Que aún no lo tienes??? Pues a buscar uno, pero ya! Que por el contrario te vuelves loca hinchándote a comprar todos LBD que se cruzan en tu camino? Biennnnnnn!!! Te van a sacar de tantos apuros! 

Una vez más, y como ocurrió con los kitten heels (para recordarlo, pincha aquí) tenemos un infalible punto de partida: Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"... Quién no recuerda ese maravilloso LBD mientras desayunaba deleitándose con las joyas del escaparate de Tiffany&Co?


Es un básico con todas las letras... Y desde que el protocolo se ha relajado un poquito, con los complementos adecuados nos sirve para todo.

Lo ideal sería uno de calidad para tenerlo de fondo de armario... Si sueles oscilar poco en el peso, sería una inversión para toda la vida. Pero si el efecto yo-yó y tú sois más que conocidos o no tienes un estilo del todo definido, no inviertas demasiado y varía según lo que te vaya apeteciendo en cada momento.

La largura ideal es a la altura de la rodilla o un poquito por encima... (Nota importante: un poquito por encima no es una braguita larga!). Que la largura del vestido sea la adecuada hará que lo puedas utilizar para todo o sólo para eventos en los que estés todo el tiempo de pie y sin moverte demasiado.

Lo que va a marcar la diferencia a la hora de utilizar tu LBD va a ser principalmente el calzado y los complementos... Desde una bailarina a un stiletto o desde unos simples pendientes de perla o unos brillantitos a un collar joya, lo admite TODO. Me encanta con media tupida en invierno o sin medias en verano.

Me suelen llamar la atención en general, es de esas prendas que siempre siempre miro al entrar a una tienda, y debo confesar que muero de amor por este de Valentino. Si alguien ve alguno parecido un poquito más asequible, por favor, que avise!


Tenéis un LBD? Os sirve de comodín para un montón de ocasiones o no le termináis de sacar partido? Soléis utilizarlo más para trabajo, ocio, o eventos varios?

LBD... Amigo o enemigo?

Besitos

M






2 comentarios:

  1. LBD,amigo que vale para todo...yo este año ando buscando otro...pero luego no me vale cualquiera...habrá que ir a probarse!!!jeje
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Echa un ojo en Zara. Una chica me avisó de uno muy del estilo del Valentino. En directo no lo he visto, pero en la web me gustó! La verdad que son ideales! Bst

    ResponderEliminar