miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Emmy Awards... Filias y fobias!

Y llegaron los Emmy Awards 2013! 

Yo desde que tengo uso de razón, cuando he visto las publicaciones de este tipo de eventos, he hecho como cuando el profe me ponía el exámen encima de la mesa: me he incorporado, he colocado la silla bien hacia dentro, he cogido buena posición (por el tiempo que pudiera llevar) y he abierto mucho mucho los ojos para sacar TODO! Desde memorizar lo que me encantaba para dejarlo en mi retina, hasta mirar con ojos muy críticos lo que no me gustaba... Vamos a ello?

Voy a empezar por mi preferida: Allison Williams de Ralph Lauren. Si hubiera tenido que escoger cualquiera de los vestidos que desfilaron por la alfombra roja, sin duda me hubiera quedado con este. El color, ideal. Y la forma... Simplemente me encanta.



January Jones con su Givenchy rosa empolvado: Los detalles de la tela me han ido conquistando poco a poco.



El Marchesa de Kerry Washington es muy Marchesa... Mágico como todo lo que diseña



Otro de mis preferidos es el Armani Privé que lució Claire Danes. El vestido como concepto es ideal, aunque creo que la parte del escote es difícil para cualquiera, y ella para mi gusto tampoco se salva.



El Chanel de Zooey Deschanel fue de los que al principio no me encantó, me pareció sosete, pero poco a poco me va gustando más y más... Sencillo, elegante. El pelo: mucho volumen, mucha laca... Le hace mayor!



En los no preferidos tampoco me voy a ensañar mucho... Porque quizá sea la postura, quizá simplemente me condicionan los colores, pero para empezar el Óscar de la Renta de Jessica Paré me dejó un poquito boquiabierta. 
Yo soy muy fan de de la Renta, pero este vestido no me dice nada... Bueno sí, me dice que no me gusta! No sé si es que le han pillado mal colocada, si es porque está con los hombros como hacia adelante, pero no me gusta, y ya! 


 Mi menos preferido es el DelPozo... nada más que añadir
De los Prada, el primero de flores no me encanta. No sé si son las flores como tal, si es un problema con el contraste que crea el ribete negro, pero no. En el último Prada, sólo es que la combinación de colores no me dice nada. La forma de la falda, me parece muy especial, pero con esos colores, no me convence.

Cuál es vuestro preferido? Y el que menos os gusta?

Besitos

M




2 comentarios:

  1. Pues reconozco que de un tiempo a esta parte los vestidos en este tipo de eventos, no me entusiasman demasiado...ya no me impresionan como lo hacían antes...yo también me quedo con el primero, el mas sencillo y elegante a mi gusto...se cumple el menos es mas.
    Personalmente, los de las flores me horrorizan en todas sus variantes...

    Que tengas un buen día!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, antes de nada te debo una respuesta, que voy a mil todo el día y se me ha pasado.
      Con respecto al post, me pasa un poco como a ti. Me divierte más el street style que las súper fiestas con vestidos de gala. Pero bueno... Un poquito de todo, no?
      Bstssss

      Eliminar