lunes, 26 de agosto de 2013

Pixie...amigo o enemigo?

Cada dos por tres nos están volviendo locos con nuevas modas...pasamos de falda corta a mega larga en un plis, el año pasado el burgundy era lo más, y éste ya un poco regulin.

A pesar de lo efímero de todo ésto, los cambios en larguras, colores o formas de la ropa me preocupan menos. No hace falta ser Anna Wintour para saber si algo que se lleva muchísimo una temporada, la que viene puede que te dé como poco algo de reparo "sacarlo a pasear". En este caso la clave es invertir poco dinero, y si la próxima temporada no se lleva, la pena no será demasiado grande.

Otra cosa es el pelo...cada temporada nos cuentan las novedades en cortes y color. En algunos casos, las propuestas no son muy radicales, pero en otras, si te gusta estar a la última y teniendo en cuenta lo que tarda luego en crecer, hay que darle como mínimo dos vueltas al asunto...y todo ésto me lleva directamente al famoso corte "pixie"
Como todo vuelve, algunas lo llevaron hace años y otras llevan tiempo luciéndolo. Las nuevas incorporaciones bien por exigencias del guión, o simplemente por estar a la última, se han apuntado a esta moda.
Desde que Beyoncé pasó del melenón al famoso corte, no han parado de marearnos con el asunto. Yo, la veía un poco "monete", pero para gustos los colores. En cualquier caso, ella tampoco se debía ver fabulosa, y en unos días ha cambiado el pixie por el bob (éste ya lo veremos en otro post).



Varias reflexiones si te lo estás pensando y no puedes revertir como Beyoncé un corte tan extremo en unos días:

~ Tiene que quedar bien a la forma de tu cara...si tienes ganas, que tu estilista te asesore, y si no lo ve, olvídate. Si sí lo ve, dale otra vuelta por si acaso, que a los peluqueros les ciega lo de ponerse a crear a lo "Eduardo Manostijeras" y quizá no te esté mirando objetivamente. Tomaos los dos vuestro tiempo.
~ Un corte tan marcado lo tienes que renovar cada mes o mes y medio si no quieres parecer la prima cardada de un pelocho...así que prepara la cartera, y pasar más tiempo del que te apetece en la pelu.
~ Cuando te hayas aburrido del pixie y tengas unas ganas incontrolables de hacerte una coleta, aviso: las fases intermedias son mortales

En general, creo que quitando a Michelle Williams y a Halle Berry a las que le queda fabuloso, a todas nuestras famosas las veo mejor con melena. Quizá sea porque soy muy fan del pelo largo...no hace falta que sea una melena pantojil, con que dé para coleta, me sirve.









Y tú, lo has probado alguna vez? Te estás planteando el pixie tras tanto bombardeo con el tema?
Pixie...amigo o enemigo?

Besitos

M


No hay comentarios:

Publicar un comentario