lunes, 19 de agosto de 2013

Lujo para niñas...Charlotte Olympia

Charlotte Olympia decidió que haría una colección infantil tan pronto como tuviera una niña. Tras dos hijitos rondando por casa, se ha pensado que tal vez deba lanzar la colección ya y ésto pueda ser presagio para tener un ser al que llenar de lacitos en breve...ha nacido la colección Incy.

   


Para mi, Charlotte Olympia se instaló en mi mente en cuanto vi estos zapatos...(paréntesis y momento de ensoñación...ya!)


Mucho más vistos y populares han sido sus slippers de gatitos y tela de araña:


Estos modelos que para mujer cuestan 525 y 685 € respectivamente, para niña en la web tienen un precio de 227 y 261 €

Algunas de vosotras, sobre todo las que sois de mente rápida y pie pequeño, habréis pensado en comprar la colección de niña para vosotras y ahorraros un pico...pues bien, en Zara Kids sí...en Charlotte Olympia NO. A no ser que uséis entre un 25 y un 33, que es el número más alto que talla la colección infantil, podéis olvidaros. 

Otros de los modelos con los que madre e hija podrán ir conjuntadas:



Cada par va acompañado por un cuento para colorear y pinturas y el 10% de las ventas del primer mes irá destinado a "The Art Room", un centro del Reino Unido que utiliza el arte como terapia para niños y jóvenes con el fin de "elevar su autoestima, confianza e independencia"


Seguro que Suri Cruise y la pequeña Beckham ya tienen las suyas en casa...y vosotras, i
nvertiríais en un zapato así para las más peques de la casa? 

Si llegaran hasta el 36 ó 37, os los compraríais para vosotras?

Besitos 

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario