viernes, 2 de agosto de 2013

Espadrilles de lujo

Una mención especial merecen los espadrilles...
 
Como ya hicimos en su día llamando a las lentejuelas "paillettes", ahora hemos sofisticado a las alpargatas de toda la vida, con este fabuloso término, que desde luego, para denominar a Chanel, le queda muchísimo más "cool".
 
La verdad es que para verano son ideales: cómodas, fresquitas, de mil colores, estampados y formas...y hasta hace nada, también asequibles!
 
Tan contentas que estábamos, porque por nada y menos cada verano nos comprábamos unas, y si veíamos otras que nos combinaban más con nuestros modelitos veraniegos, pues también nos las comprábamos y tan contentos todos! Cuanta más pinta de alpargatería de toda la vida tenía el establecimiento, más seguras estábamos de que iban a tener el color que queríamos, y que además nos iban a salir bien baratitas.
 
Chicas y chicos nos las poníamos tanto para maltratarlas bajando a la playa, como para tomarnos algo en una terraza ya arregladitos.
 









Si de repente nos daba por tener unas más especiales, las niñas nos íbamos a Castañer o similares, y alpargatas ideales para unos cuantos veranos...incluso con vestiditos íbamos perfectas.
Pero se nos acabó la alegría...apareció Chanel con sus espadrilles, y se nos desmontó todo el plan veraniego. Al principio, cuando empezamos a verlas, ni siquiera estábamos seguras de que nos encantasen. Hoy, al menos a mi, se me pone carita de "igual me las pondría dos días, y es demasiada inversión para una alpargata, pero no me importaría tenerlas". Lo que sí que tengo claro es que arena de playa no iban a ver ni de lejos.
 
 
 
Valentino también se ha apuntado a la tendencia, pero con tela de encaje...para mi gusto un pelín más recargadas:
 
















Te apuntas a la moda de los espadrilles? Os parece que la inversión en marcas de lujo para este tipo de calzado merece la pena?

Espadrilles de lujo...amigos o enemigos?

Besitos

M

2 comentarios:

  1. Me alegro de encontrar a alguien que exprese claramente que no le gustan las rebajas. Creo que es una opinión más extendida de lo que parece, pero la gente no suele decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Al final siempre hay gustos para todo, pero desde luego es una opinión muy extendida!

    ResponderEliminar