viernes, 26 de julio de 2013

Must have...gargantilla Carrie

Hace un tiempo hemos empezado a ver de nuevo en los blogs de nuestras it-girls nacionales las famosas "gargantillas Carrie".

Yo, que me declaro fan incondicional de Sexo en Nueva York (haber visto "n" veces la serie completa y tener pensado verla "n" más, me otorga por Decreto Ley con el título de fan incondicional) no puedo dejar de verla como la gargantilla DE Carrie.



A lo largo de la serie, como otras prendas míticas que se fueron manteniendo a lo largo de las temporadas, esta gargantilla fue permaneciendo en la vida de Carrie, convirtiéndose en un objeto sentimental para todos los que nos empapábamos de cada capítulo.



Cuando Carrie, en su poco acertada y angustiosa escapada a París, se dio cuenta de que había perdido su cadenita, todos sabíamos que estaba acercándose el fin de todo lo que habíamos conocido hasta ese momento. De igual forma empezamos a ver un rayito de luz, cuando apareció escondida en el forro de ese pequeño bolso tras la estrepitosa caída en la fabulosa entrada de Dior en París. Ahí supimos que a partir de entonces ya nada podía salir mal...

Confesaré que hace unos poquitos años, cuando si nos hubiéramos puesto una nos hubieran tachado de frikis desequilibradas, recibí una gargantilla Carrie en plata, regalo de mi amiga Inés (otra fan incondicional) y la tuve colgada en un lugar privilegiado hasta que en mi última mudanza desapareció.
Hace poquito que apareció, pero para entonces ya había decidido que también la quería en oro, y que intercambiaría las dos, así que aquí está mi must have! Desde que la recibí no me la he quitado ni un momento y no paran de preguntarme por ella! Queda ideal con todo!


Supongo que se podrán encontrar en la mayoría de las joyerías. Incluso alguna de vosotras, tendréis una de hace mil años guardada en el joyero (sacádla!). Esta úlitma es la mia, y esta vez es de oro, comprada online en "Dime que me quieres" (www.dimequemequieres.net). Os diré que la web funciona fenomenal, y que Eva, que es la persona que está detrás de todo, es  encantadora  y os dará un trato eficaz y cercano.

No os apetece sentiros un poco más Carrie?

Besitos

M

2 comentarios:

  1. Le he regalado una de estas gargantillas a mi hermana y está encantada. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Hay más gente que me ha comentado que ha utilizado la idea para regalos y han acertado de pleno! Yo no me la quito! Es una apuesta segura!

    ResponderEliminar