miércoles, 24 de julio de 2013

Comenzando...

Dicen que la primera entrada es la más complicada, y os diré que es cierto, pero iré poquito a poco...




Para empezar, una brevísima presentación: mi nombre es Marta Serrano, farmacéutica de profesión, y asesora de imagen y personal shopper de vocación...

Por circunstancias distintas, desde pequeñita he estado entre muestrarios de telas, modistas y sastres. Sin darme casi cuenta, he visto desde "dentro" el proceso a pequeña escala de lo que es aplicar la moda de la pasarela a pie de calle. Poco a poco, todo aquello fue calando tanto en mi, que después de planteármelo mil veces, por fin, aquí estoy! Encantada de conoceros!

Creo firmemente que la moda está en mayor o menor medida en todos nosotros (incluso en todos los que dicen que pasan de "todo ese rollo"). Desde un pantalón que nunca creímos que nos podríamos y ahora miramos con admiración, hasta un aparatito que de repente nos da la sensación de que nos ha cambiado la vida.
En este blog, uno entre tantísimos, sólo pretendo ir mostrando mi visión de la moda y las tendencias, mis descubrimientos tanto en moda como en belleza, sitios que me encanten por algo... No pretendo sentar cátedra sobre ninguno de los temas que se vayan a tratar aquí, sino compartir lo que me rodea, y si en algo os puede inspirar, o simplemente entretener...misión cumplida!

Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario